El Club del Presidente es un programa corporativo implementado por General Motors en el 2001 orientado a establecer una metodología para el desarrollo de la red de concesionarios Chevrolet, con la intención de lograr la satisfacción total de sus clientes, manteniéndose alineada con la evolución y las exigencias del mercado.
Esta exclusiva distinción se otorga cada año al selecto grupo de concesionarios que, a través de la excelencia en sus procedimientos, hayan obtenido una gestión integral destacada en todas sus operaciones que incluyen GM Difference!, ventas de vehículos, servicios posventa y la gestión Administrativa- Financiera.
Motores La Trinidad Camiones ha tenido el honor de integrar este prestigioso Club en cuatro ocasiones, siendo este reconocimiento otorgado a la Red de Camiones desde el año 2010. Somos el Concesionario de Camiones que ha obtenido dicho galardón en más oportunidades a nivel nacional, lo que refleja la excelencia, el compromiso, la dedicación y el arduo trabajo de todo el talento humano que forma parte de esta organización.
Motores La Trinidad Camiones ha formado parte del Club del Presidente en las ediciones: 2011, 2012, 2013 y 2014.